Ver más noticias

Celebramos el Día de la Piscología

Publicado el 25 de February de 2021 por Pilar Madueño Cobo. Archivado en Noticias

Desde el Centro de Neurorehabilitación y Autonomía Imparables ponemos en valor los servicios de psicología para personas adultas, niños y niñas

El Centro Imparables dispone de un servicio de psicología integral con capacidad para atender a unas 100 personas al año gracias a su equipo de cuatro psicólogas. Además, dispone de áreas en rehabilitación neuropsicológica que son pioneras y únicas en Almería como la técnica tDCS, estimulación transcraneal por corriente directa.  

Almería 24 de febrero de 2021. No cabe duda de que la intervención psicológica es una herramienta para mejorar la vida de las personas por ello en el Centro de Neurorehabilitación Imparables hay un equipo de cuatro psicólogas que dan servicio integral en Almería. El papel de la psicología se ha colocado en un lugar prominente en servicios sanitarios, sociales y educativos para hacer frente al aumento de demanda de derivado de la crisis del Coronavirus. Aprovechando la celebración del Día de la Psicología queremos recordar la importancia de un servicio adecuado y de calidad.

El psicólogo o psicóloga no es solo la persona que te escucha y te acompaña en tu proceso de cambio, también es aquella persona que emplea técnicas basadas en la evidencia científica, contrastadas y validadas para que sea la persona que va a terapia la que logre esa evolución.

En Imparables contamos con un servicio de psicología integral. Nuestro equipo de psicólogas atiende a pacientes con alteraciones del estado de ánimo, trastornos de ansiedad o depresión, trastornos relacionados con traumas y factores de estrés, dolor crónico, adicciones, entre otras afectaciones. Asimismo, contamos con un servicio de terapia familiar, destinado a la intervención con todos los miembros de la familia, y un servicio de neuropsicología, dirigido a pacientes con daño neurológico (enfermedad degenerativa, accidente cerebrovascular, traumatismo craneoencefálico, etc.).

La intervención psicológica es un camino largo, lento y plagado de altibajos, por ello es imprescindible contar con una persona de confianza, que cuente con la formación adecuada y te de la seguridad de estar haciendo lo correcto.

Hoy, desde El Centro Imparables ponemos en valor el trabajo de los psicólogos y psicólogas.

Publicado por

Pilar Madueño Cobo

Licenciada en Psicología

¿Algún comentario?