Ver más noticias

No paramos de crecer

Publicado el 17 de April de 2018 por Pilar Madueño Cobo. Archivado en Equipo de InPaula

Me presento. Mi nombres es Juan Miguel Flujas, pero todos me conocen como Juanmi.

Me licencié en Psicología en el año 2013 y posteriormente realicé el Máster de Análisis Funcional en Contextos Clínicos y de la Salud en la Universidad de Almería. Desde ese momento comencé mi formación y carrera investigadora en el grupo de investigación “Avances en intervención y epidemiología con infancia, adolescencia y familias “. En el año 2014 obtuve una beca de investigación para el proyecto de “intervención de las competencias emocionales de las familias como factor de protección de diferentes problemas psicosociales en la infancia y la adolescencia” y en 2015 para el proyecto “Estrategias de afrontamiento psicoemocional del dolor y la ansiedad en el tratamiento del cáncer infantil: Aplicación de Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación

Actualmente, estoy realizando mi tesis doctoral en la UAL como personal investigador en formación en el Departamento de Psicología. Mis principales líneas de investigación se centran en la intervención en regulación emocional y competencias emocionales en niños, adolescentes y en familias. Así como la aplicación de las TICs, como la realidad virtual o las apps móviles, en las intervenciones psicológicas.

                                                           

En InPaula, estaré colaborando en algunas investigaciones y talleres para el conocimiento, el desarrollo y el fortalecimiento de las competencias, la regulación y el bienestar emocional en niños y adolescentes.

No dudéis en contactar conmigo si tenéis alguna duda o queréis realizar una consulta. Estaré encantado de ayudaros.

¡Nos vemos!

 

 

Publicado por

Pilar Madueño Cobo

Licenciada en Psicología

¿Algún comentario?